BUSCAR EN EVERGOL

El final del partido entre la Lazio y AC Milan terminó accidentado tras la gresca entre los jugadores Philippe Mexes y Stefano Mauri en los minutos finales del encuentro. 

Todo comenzó cuando el francés Mexes primero agredió a Mauri en una disputa por el  balón. El jugador de Lazio cayó en el juego y le propinó una fuerte patada que lo hizo caer al césped. Empero, esa situación no la vio el arbitro del partido.

Cuando el juego se reanudo, el jugador del Milan no aguantó su ira y cogió del cuello al delantero de la Lazio, hecho que puedo ver el referi del encuentro sacándole la tarjeta roja.

Esto desató la ira del defensor que fue por el segundo round. Mauri solo se dejaba forcejear con el para que la sanción a su agresor puede ser mayor. Al final los compañeros del jugador del Milan los separaron.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.