El Atlético de Madrid reanudó los entrenamientos hoy, después del día de descanso que el técnico argentino Diego Simeone otrogó a los jugadores que no tienen compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Desafortunadamente la sesión vespertina se vio alterada por el tremendo susto vivido por el desmayo del francés Moussa Dembélé.
El delantero de 24 años se desplomó sobre el césped, provocando la preocupación entre el resto de sus compañeros y del cuerpo técnico. De inmediato fueron a asistirle los servicios médicos del club colchonero. La rápida actuación acabó con Dembélé levantándose y saliendo por su propio pie del campo para acudir a vestuarios.
Así pasó por un exhaustivo examen médico para comprobar qué había sucedido. Fuentes del propio Atlético señalan que Moussa Dembélé ha sufrido un "leve" descenso en su presión sanguínea, motivo por el cual se desmayó durante la sesión de entrenamiento. Según el club, se encuentra "en observación con signos vitales absolutamente normales".
El futbolista queda pendiente de evolución. En las próximas horas pasará nuevas pruebas médicas para descartar cualquier otra dolencia más grave. La actuación inmediata de todos fue clave e incluso algunos de sus compañeros corrieron hasta la ambulancia para ayudar con la camilla o con lo que pudiesen.
MÁS INFORMACIÓN
Bryan Oviedo analiza lo difícil que será la eliminatoria para Costa Rica
¿Habrá futuro sin presente en el fútbol de Costa Rica?
El titular contra Bosnia será Alvarado o Moreira; Keylor no irá a allíBosnia recibirá a Costa Rica en medio de dos juegos eliminatorios mundialistas