BUSCAR EN EVERGOL

El portugués Cristiano Ronaldo, desquiciado porque el Real Madrid no ganaba y él no podía anotar, tiró una patada a Edimar defensor del Córdoba. Por esa acción CR7 recibió roja directa. 

Cristiano salió del campo sin quejarse demasiado y dejó a su equipo con 10. 

En ese momento se jugaban 82 minutos y el partido estaba 1-1. Al final Bale anotó de penal (89') y el Real Madrid se llevó los tres puntos.  

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.