A falta de 10 jornadas para terminar la Serie A, el Inter se mira muy sólido en el primer lugar, pero eso no le resta ímpetu al Milan y su lucha por alcanzarle. Prueba de ello es el triunfo de hoy como visitante por 2-3 frente a la Fiorentina.
Zlatan Ibrahimovic causó impacto inmediato a los nueve minutos de juego un potente zurdazo mano a mano contra el arquero después de un balón largo que envió desde la defensa Kjaer. Sin embargo, la Viola no dejó pasar mucho para empatarlo y de qué manera: recostado sobre la esquina izquierda del área grande, Erik Pulgar se sacó un derechazo fuertísimo inatajable para el arquero.
En el inicio del segundo tiempo, ahora fue el conjunto violeta el que golpeó de arranque con una gran jugada colectiva que selló con un remate a colocar Ribéry después del pivoteo y la asistencia de espalda al arco de Vlahovic. Pero las acciones se igualaron una vez más en un tiro de esquina que Kjaer bajó para la aparición y el tanto de Brahim Díaz.
Necesitado de una victoria, el Rossonnero se lanzó al ataque y consiguió la ventaja a los 72' con la anotación del turco Calhanoglu, quien recibió de Kessie y como pudo le pegó al arco de derecha para que la pelota entre con lo justo al arco para el 3-2 definitivo.
De esta manera, a Milan no deja que se le agoten las oportunidades de alcanzar a Inter y, con un partido más, está a cinco puntos de la cima del único torneo que lo tiene con vida para salir campeón, aunque algo lejos.
MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica llega presionado ante México para seguir con vida en el Preolímpico
Amantes de Tiger Woods están escribiendo libros con revelaciones del golfista
Director ejecutivo del Bayern niega salida de Flick para asumir selección alemana