Catrachos terminaron ganando 3-0
La selección sub 23 de Haití sumó otro problema en el inicio de su actividad en el Preolímpico. En un episodio atípico en el fútbol organizado, la selección caribeña arrancó su juego ante Honduras con solo 10 jugadores. Esto porque algunos elementos llegaron tarde a Guadalajara y no obtuvieron a tiempo el resultado de las pruebas de covid-19, por eso, el defensa Odilón Jerome tuvo que hacer de guardameta.
Haití llegó tarde al Estadio Jalisco y ni siquiera calentaron para este duelo con el que empezó la actividad del Grupo B.
“En el caso de Haití, parte de su delegación llegó a Guadalajara, México, demasiado tarde para realizar las pruebas antes del partido de hoy, por lo que solo aquellos jugadores y oficiales que cumplieron con el régimen de pruebas participarán en el partido”, anunció la Concacaf.
El defensor central Odilon Jerome inició como arquero a la espera del resultado de las pruebas PCR de sus compañeros. Incluso, Jerome tuvo que vestir la camisa de guardameta al revés porque esta tenía el número 20 y su pantaloneta el 3 por lo que causaba confusión al árbitro. Al minuto 22, uno de los porteros de la delegación haitiana que había podido cumplir con los requisitos Alan Jerome, ingresó al terreno de juego para completar los 11 jugadores en la escuadra caribeña.
Los problemas de Haití en su expedición a México no iniciaron hoy, ya que Christopher Attys, jugador del Inter de Milán se negó a la convocatoria, y un portero tuvo problemas de documentación.
Al final Honduras ganó 3-0.
MÁS INFORMACIÓN