Buscar en Google:

Manchester City cumple y golea al Fulham (0-3)

Imagen

El conjunto del Manchester City venció este sábado de visita 0-3 a Fulham y le sacó 17 puntos a Manchester United en lo más alto de la Premier, aunque los de Solskjaer todavía deben dos partidos.

Los Ciudadanos disfrutaron de la presencia desde el arranque de Sergio Agüero. El argentino ha tenido una temporada para el olvido marcada por las lesiones, pero este sábado logró desquitarse un poco convirtiendo uno de los tantos de la victoria.

Para lo que viene siendo su rendimiento esta campaña, la primera parte fue bastante pobre por parte del equipo de Pep Guardiola. Sin De Bruyne desde el arranque, a los Ciudadanos les faltó un creador de juego y un nexo entre los mediocampistas y los delanteros en los últimos metros. 

Pero Pep ajustó las tuercas en el descanso y las emociones terminaron llegando en el complemento. Fue un defensor quien se encargó de poner en ventaja a los de celeste. A los 47´, John Stones empujó la pelota al fondo de la red tras una pelota parada desde la izquierda de Joao Cancelo.

Minutos más tarde, el City estiró la ventaja con un tanto de Gabriel Jesús, tras un error en la salida de Fulham. Y para cerrar la cuenta y ponerle el broche de oro al duelo, Agüero marcó de penal y volvió a quemar las redes después de tres meses. Fue además su primer gol por la liga inglesa desde junio del año pasado.

De esta manera, Manchester City consiguió su segunda victoria al hilo después de la derrota de la semana pasada en el clásico de Mánchester y ahora le lleva 17 puntos de ventaja a su máximo rival, con ocho partidos por disputar en la Premier (a los Diablos Rojos le quedan 10 compromisos). 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen