Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense afirmaron que los equipos que lleguen al Morera Soto presentarán un bloque defensivo en busca de sacar puntos. Para ellos el primero será el Uruguay de Coronado, quien visita la casa manuda este sábado.
“Van a venir y armar su bloque defensivo. Para nosotros va a ser complicado porque van a plantear así y tenemos que ver cómo lo superamos”, manifestó el volante Ariel Rodríguez.
El mediocampista comentó que durante el Torneo se encontrarán rivales que se tiren atrás y le compliquen el desarrollo de juego que los rojinegros desean hacer.
“Ya lo vimos el domingo que fue un partido donde el local se planteó de forma defensiva y así va a ser la mayor parte del torneo, con equipos que se plantean defensivamente ante el juego que pretendemos”, indicó.
Liga Deportiva Alajuelense recibe al Club Sport Uruguay este sábado a las 8:00 p.m. donde los manudos esperan seguir invictos en su estadio, mientras que los isidreños buscarán sumar a como dé lugar para salir de los últimos lugares.