BUSCAR EN EVERGOL

El servicio gratuito de mapas "Google Maps" actualizó varias imágenes de las calles y vías de Brasil, así como de los estadios sedes de Mundial, todo para tener un mejor servicio durante el evento deportivo mas importante del mundo.

 Google Maps comenzó este jueves a poner a disposición de los aficionados al fútbol nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa de la Mundo, sin moverse de sus casas.

El servicio  agregó "Street View", imágenes de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo y otras con calles y vías pintadas con motivos en homenaje a Brasil 2014.

"Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo", dice en una entrada de su blog Deanna Yick, gerente de programas de "Street View".

"Y si tiene la suerte de tener una entrada (para alguno de los partidos) en Brasil, no olvide cargar Google Maps en su celular", agrega, según reseña AFP.

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes para llegar a los partidos en los buses y trenes en las ciudades sede.

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados podrían desear conocer, según Yick.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.