Buscar en Google:

Lukaku: "Italia me llevó a otro nivel, nunca me había sentido tan fuerte"

Imagen

Romelu Lukaku dice que dejar Manchester United por Inter le ha ayudado a alcanzar "otro nivel".  El delantero belga disfrutando del período más productivo de su carrera, habiendo marcado 24 goles en solo 33 apariciones esta temporada.

"Siempre he sido un jugador explosivo con músculos, pero Italia me llevó a otro nivel. Nunca me había sentido tan fuerte. Llegué a otro nivel, física y mentalmente", dijo Lukaku en una conversación con el nutricionista Matteo Pincella, en la que discutió sobre cómo la dieta lo ha ayudado a mejorar su rendimiento.

"Me encantan los carbohidratos y las patatas, las batatas y el arroz negro, pero no como mucha pasta. Como muchos carbohidratos después de los partidos. La mayoría de las veces como dos paquetes de ñoquis, depende de lo que haya preparado el chef. Actúan rápido y me ayudan mucho", comentó el belga.

Consultados sobre su cambio en los hábitos alimenticios, explicó: "Mi dieta consiste en ensalada para el almuerzo, mucha pechuga de pollo, pasta shirataki. No cambio mucho mi forma de comer, para cómo jugamos hay que tener un físico muy fuerte, corremos mucho: desde que sigo este estilo de vida me siento mejor en el campo, me siento más reactivo y más rápido".

Desde que dejó Old Trafford en 2019 para llegar a Inter, el belga ha quemado las redes en 58 oportunidades en 84 partidos para los Nerazzurri.