Buscar en Google:

Manchester United pierde a Marcus Rashford para duelo ante el Milan

Imagen

El equipo del Manchester United  no podrá contar el jueves con Marcus Rashford para el duelo de ida de octavos de final de la Europa League ante el AC Milan en una de las llaves más llamativas de esta fase.

Rashford salió cojeando durante la segunda mitad de la victoria del domingo 2-0 en el derbi sobre el líder de la Premier League, Manchester City, tras sufrir una lesión en el tobillo. “Está fuera para este duelo y seguramente para el del fin de semana. Es una lástima no poder contar con él”, dijo Ole Solskjaer, entrenador del United.

Rashford lleva 18 goles en todas las competiciones esta temporada, mientras que sus 10 asistencias ya son lo máximo que ha logrado en una campaña para el United. “Lo primordial es la salud de los jugadores. Nosotros nos encargaremos de solucionar el resto”, añadió el DT.

Otro que podría ser duda para este crucial encuentro es Edinson Cavani, quien no estuvo en el derbi de Manchester.  “Estamos contentos con que Edison esté acá y veremos si podemos tenerlo en el terreno de juego para que nos dé una mano”.

Recordemos que Donny van de Beek y Paul Pogba siguen marginados por molestias musculares, mientras que David de Gea no estará tras el nacimiento de su hijo.