Inter de Milán recibió a Atalanta en San Siro y obtuvo una victoria 1-0. Fue un juego poco vistoso y muy reñido, pero los tres puntos son vitales en sus aspiraciones de obtener el título de campeón de la Serie A. Volvió a sacarle seis de diferencia a Milan en la cima de la tabla.
El conjunto de Antonio Conte, que viene atravesando su mejor momento de la campaña logró, en casa, sumar su séptimo triunfo al hilo por la liga italiana. Aunque hay que decir que esta vez no mostraron un gran nivel dentro del terreno de juego.
Es que, pese a la presencia de la dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, además de la entrada como titular del chileno Arturi Vidal; el equipo que propuso fue Atalanta. Tuvo las opciones más claras en el primer tiempo y, cuando se vio abajo en el marcador en el complemento, buscó por todos los medios posibles igualarlo aunque no lo consiguió.
El Inter, aunque no gustó, si ganó. El solitario gol de Milan Skriniar luego de un tiro de esquina le bastó al Nerazzurro para llevase tres puntos claves.
Los de Conte no estuvieron con las luces encendidas: Lukaku se quedó sin potencia para los contraataques, mientras que Martínez no aportó su constante sabiduría para desmarcarse dentro del área. Por suerte para Conte, esta vez no los necesitaron.
Los tres puntos son determinantes para el Nerazzuro, puesto que siguen a seis de Milan, con doce fechas por disputarse en la Serie A.
MÁS INFORMACIÓN
Chelsea hace valer su localía y vence al Everton 2-0
Pachuca evaluaría dejar en libertad a Leonel Moreira
Gracias al whiskey Connor McGregor ganará $130 millones de dólares sin lanzar un solo golpe
El guardameta inglés Ben Foster se refiere a Diego Costa como "una pequeña rata asquerosa"