El Manchester United llegó al Etihad Stadium con un tarea muy complicada, detener a un equipo que tenía 21 triunfos de forma consecutiva. Lo lograron sin apelaciones. Después de tan importante victoria el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, expresó sus impresiones del juego.
"Cuando sales con una victoria por 2-0 y otra portería a cero, y una actuación como esta, estás encantado", dijo Solskjaer sobre el rendimiento de su equipo contra el City, líder de la Premier League.
"Sabíamos que era un desafío. Por supuesto, el primer gol dicta mucho de lo que pasó ahí fuera. Pudimos jugar más con el resultado, no me gustó que llegáramos al descanso porque jugamos demasiado con el resultado, porque estábamos ganando. En la segunda parte agarramos un poco más al balón y el segundo gol fue fantástico", agregó.
Con la victoria, los Diablos Rojos le cortaron el invicto en el año al equipo de Pep Guardiola y además frenó su invicto de 28 partidos anteriores en todas las competiciones.
Sin embargo, Solskjaer entiende que, para dar vuelta la clasificación de la inglesa, requerirá casi de un milagro.
"Están demasiado por delante para pensar que podemos alcanzarlos. El año pasado, alcanzamos a Leicester que nos llevaba 15 puntos, pero estas son propuestas diferentes. Incluso hoy, te ponen bajo tanta presión que puedes ver que estás jugando contra un muy, muy buen equipo", cerró.
MÁS INFORMACIÓN
Diego Simeone cree que el Atlético hizo más para merecer la victoria frente al Real Madrid
Celso no fue convocado por lesión en gane del Deportivo
Duarte y Levante pierden contra la Real Sociedad