Buscar en Google:

Milan gana de visita frente al Hellas Verona (0-2)

Imagen

Después de un inicio arrollador de temporada que incluso los tuvo invictos, Milan está luchando por volver a encontrar su mejor faceta en la pelea por el Scudetto y así lo hizo este domingo en su victoria como visitante por 0-2 frente a Hellas Verona.

El equipo rossonnero arrancó apenas en mejor formas, con más remates al arco que los locales, quienes únicamente vieron de cerca alguna que otra chance mediante tiros de esquina, los cuales no eran eficientes.

Pero tampoco lo eran los de San Siro hasta que tuvieron un tiro libre sobre el borde del área hacia la izquierda. Del mismo se hizo cargo Krunic, quien con su pie derecho apuntó al ángulo del palo del arquero y la clavó a pesar del intento sin sentido del guardameta rival.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Stefano Pioli ganó dinamismo en los primeros minutos y aumentó la ventaja con un gran tanto de Diogo Dalot a los 50' mediante un derechazo cruzado que dejó parado al arquero después de una buena acción individual de Saelemaekers.

  

A partir de este momento, los visitantes se sintieron todavía más cómodos y sin la necesidad de ir al ataque insaciablemente, por lo que se dedicaron a mantener la pelota y solamente volcarse a la ofensiva cuando veían los espacios necesarios, sin arriesgar demás.

De esta manera, Milan se acercó a Inter con una distancia de solamente tres puntos que los separan de momento en lo más alto de la Serie A. Sin embargo, los Nerazzurri todavía tienen su partido pendiente frente a Atalanta.