Buscar en Google:

Alexis Sánchez: "Soy como un león enjaulado que quiere jugar''

Imagen

''Ahora Lautaro y Lukaku saben que Alexis Sánchez está detrás suyo'', declaró posterior al partido Antonio Conte, técnico del Inter de Milan, luego del triunfo 1-2 sobre Parma con dos tantos del chileno, quien acumula tres goles en las últimas dos jornadas del Calcio Italiano. 

Por lo mismo, Alexis se mostró feliz luego de una actuación que lo llenó de elogios.

“Creo que hoy ha sido un partido complicado, han jugado bien. Hemos sufrido. Estamos ahí y es el camino correcto”, dijo Sánchez a Sky Sport, esto porque los Nerazzurri se alejaron a seis puntos de su más cercano perseguidor, el Milan.

Además, el máximo goleador de la selección chilena tuvo palabras para Antonio Conte, a quien lo considera importante en su alza: “El entrenador enseña mucho todos los días. Yo que tengo experiencia, lo he estado mirando, solo necesita ganar algo para que el Inter dé ese paso”.

Por último, el artillero expresó su sentir, y efectuó una particular comparación sobre su situación: “Siempre quiero jugar. Soy como un león enjaulado que quiere jugar, cuanto más juego, mejor me siento, y es así a lo largo de mi vida futbolística”, cerró.