Buscar en Google:

Milan iguala de local 1-1 ante Udinese y pierde terreno en lucha por el liderato

Imagen

Milan empató frente a Udinese por 1-1 en el San Siro. En el duelo perteneciente a la fecha 25 de la Serie A, salvó la igualdad en la última jugada del encuentro y, si bien sigue como perseguidor de Inter, que todavía debe jugar su respectivo encuentro, ahora lo hace a tres de distancia.

El Rossonero tomó la iniciativa en el encuentro a base de tenencia de pelota. Con una circulación de lado a lado y paciente, intentó romper el ordenado bloque defensivo que le presentó la visita, aunque apenas pudo generar poco peligro en su arco durante la primera parte.

En la segunda mitad, el juego se tornó más parejo a raíz de la postura de contragolpe que plasmó el Friulani. A partir de esta idea, comenzó a encontrar huecos en el equipo de Stefano Pioli, lo que le llevó a forzar un córner por la derecha a los 68 minutos, del que Rodrigo Becão convirtió de cabeza.

Hacia el cierre, el Diablo trató de rescatar el empate, con centros como su vía principal, pero se topó en cada instante con la solidez de los de Luca Gotti. Sin embargo, luego de una intensa búsqueda, una mano dentro del área le dio la chance de igualar desde el punto del penal, de la que Franck Kessié no desaprovechó sobre el final.

De esta manera, Milan se mantiene con 53 puntos en la segunda posición y deberá esperar que el Nerazzurro no resulte vencedor este jueves para seguir prendido en la disputa por la cima. En el afán de volver al triunfo, la siguiente jornada visitará a Hellas Verona.