El costarricense Bryan Ruiz no ha llegado a Boca y ya la prensa argentina generó la primera polémica a su alrededor. Los medios cuestionan que el tico cobrará un mayor salario que el de su ex jugador, Juan Román Riquelme.
El Diario Uno señala que "Las cifras que se manejan en torno a la transferencia del costarricense al Xeneize no parecen pertenecer al fútbol argentino, tan empobrecido y endeudado".
El conjunto argentino habría ofrecido cerca de seis millones de dólares por la ficha del jugador que tiene cinco meses más de contrato con el Fulham.
"Boca le ofreció al equipo inglés seis millones de dólares por el pase del enganche mientras que se habla de un contrato de cuatro millones de dólares por tres temporadas para el jugador, cifra superior a la del contrato de Juan Román Riquelme y por la que Daniel Angelici, hoy presidente, presentó su renuncia a la tesorería del club en 2010", agrega la publicación.
Según se detalla desde Sudamérica, dirigentes de Boca se han trasladado hasta Inglaterra para intentar cerrar la negociación.