William Hernández, presidente de Barrio México, se mostró sumamente disonforme con la decisión que tomó el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos del Icoder al no darles por válido el campeonato del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso y ya están trabajando para apelar este conflicto.
Todo esto surge luego del reclamo que realizó Puntarnas FC.
"Para nosotros es inesperado e injusto, esto lo llevaremos a la FIFA, iremos hasta las últimas instancias, es lamentable que se presente una situación así en nuestro futbol", expresó Hernández al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.
"Nuestra parte legal está trabajando en todo este proceso que se viene, estoy seguro que tendremos resultados positivos y nos devolverán el campeonato", agregó.
LO QUE RECLAMÓ PUNTARENAS FC
Los porteños presentaron un recurso de apelación ante el Comité de Competición de la Liga de Ascenso en el cual consideraban que se violentó la reglamentación del certamen que dicta que, en caso de desempate, tenían que tomarse en cuenta los puntos, goles a favor, de visita y no irse a tiempos extra, donde perdieron la serie y la posibilidad de avanzar de ronda.
Foto: Prensa Barrio México