El ex entrenador argentino de la Selección nacional en el mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, es una de las principales opciones para dirigir al seleccionado peruano.
El presidente de la Federación, Edwin Oviedo, viajará en los próximos días a Buenos Aires para dialogar con el entrenador, a quien le ofrecerán cuatro años de contrato y 12 millones de dólares
Si bien actualmente Sabella se encuentra ‘descansando’ en su casa, en los próximos días el panorama podría cambiar por completo.
Perú, que no se clasifica a una Copa del Mundo desde España ‘82, está decidido a cambiar la situación, por lo que buscarán a un director técnico de peso. En este contexto, la principal opción para ese cargo es el ex Estudiantes de La Plata.
Es más, según el diario Líbero, Alejandro es la obsesión del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien viajaría junto a su vice, Agustín Lozano, a Buenos Aires.
El rotativo afirma que los mandatarios, además de querer hablar con Sabella, intentarán convencerlo con una suculenta oferta: cuatro años de contrato -el sueño es clasificarse a Rusia 2018 y dar batalla en la Copa América 2015- y 12 millones de dólares para él y su cuerpo técnico.