Barcelona está sufriendo las últimas temporadas en la UEFA Champions League y en la edición 2020-21 se notó en la ida de octavos con el 4-1 que sufrió ante PSG. Sin embargo, el candidato a presidente del club catalán, Joan Laporta, tiene una carta que jugar para cambiar eso: fichar a Erling Haaland.
"Si tenemos que mejorar el equipo de fútbol, tengo las cartas y estoy listo para jugarlas. Es por la experiencia y el conocimiento que tengo de las personas que podrían intervenir en todas estas situaciones", dijo el directivo al respecto de una contratación al noruego.
Sin embargo, los problemas económicos también acechan a la institución blaugrana y eso podría ser una traba, aunque no para el dirigente. "Quiero enviar un mensaje de calma a la afición del Barcelona: volveremos a ser económicamente sostenibles", aseguró.
Laporta es uno de los tres candidatos restantes en la carrera para asumir el cargo de presidente del Barça, junto con Víctor Font y Toni Freixa en las elecciones que tendrán lugar el 7 de marzo.