Buscar en Google:

Haaland: "Me inspiré en los tres goles de Mbappé a Barcelona"

Imagen

Después de lo que fue la exhibición de Kylian Mbappé en el Camp Nou, España vivió otra en el Ramón Sánchez-Pizjuán producto de Erling Haaland, quien le dio la victoria a Borussia Dortmund por 3-2 ante Sevilla en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League inspirándose en el francés.

En declaraciones para el sitio oficial del ente europeo, el atacante noruego aseguró: "Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche".

 

Con respecto al encuentro en general, analizó: "Marcamos tres goles y eso es importante, pero tendremos que salir a atacar. Hay que seguir y ser sólidos. No fue bueno dejar que nos hagan dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan".

Por último, Haaland concluyó: "El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy estuve hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante".

MÁS INFORMACIÓN