El defensa Michael Rodríguez firmó este martes con el Turrialba FC, con el objetivo de sumarse y aportar al proyecto que busca el ascenso a la máxima categoría.
Rodríguez, de 33 años, militó para equipos como Alajuelense, Ramonense, Seattle Sounders (USA), Brujas FC, Pérez Zeledón, Herediano, United Sikkim (India) y el Puerto Rico Bayamón (Puerto Rico).
El zaguero firmó por el Torneo Clausura 2015 y llega a reforzar la defensa del cuadro azucarero.
En su haber, tiene la participación en el Mundial Juvenil Argentina 2001 y ya este viernes se incorporará de lleno a los entrenamientos, ya que este miércoles es día de partido en Cariari y el jueves el plantel lo tendrá libre.
Tres refuerzos más
Fabián Rojas, Keishan Davis y el estadounidense David Santamaría se convirtieron en nuevas figuras del cuadro turrialbeño para el Torneo Clausura 2015.
Rojas, oriundo de Turrialba, es volante, tiene 26 años y jugó en Primera para Herediano, estuvo en el Saprissa, actuó en Limón FC y Uruguay de Coronado.
Por su parte Davis, viene a préstamo de Limón FC, club con el que militó en la máxima categoría. El delantero de 22 años mide 1.92 metros de estatura.
Adicionalmente, se sumó al equipo azucarero, el atacante estadounidense David Santamaría, de padres colombianos, pero nacido en Estados Unidos. Santamaría mide 1.83 de estatura y jugó para los clubes Fort Lauderdale Strikers y los Atlanta Silverbacks de la NASL, segunda liga en importancia en la Unión Americana luego de la MLS, y también fue parte de los Cimarrones FC de la segunda división de México.
Los tres se entrenaron con el Turrialba FC este martes en la Campiña Azucarera. Los rojiblancos vienen de ganar 3-1 a Aserrí el domingo, este miércoles visitan a Cariari a las 3 pm y volverán a casa el próximo domingo ante Siquirres, a las 11 am.
Departamento de Prensa de Turrialba FC