BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Chelsea sigue invicto desde la llegada de Thomas Tuchel y, este jueves, extendieron su buena racha al avanzar a los cuartos de final de la FA Cup. Los Blues superaron por 1-0 a Barnsley en el Oakwell y llegaron a cinco partidos sin derrotas desde el arribo del alemán.

Si bien el cuadro londinense se adueñó de la pelota en la primera parte, los locales le hicieron frente a sus formas. Con un equipo compacto y al acecho de los espacios, generaron alguna ocasión antes del descanso, mientras que la visita estuvo falta de reacción en la línea ofensiva para abrir el marcador.

Posterior al entretiempo, los de Tuchel cambiaron de actitud y fortalecieron la búsqueda de la ventaja. Apenas las primeras jugadas de la segunda parte, tuvo chances claras a través de Callum Hudson-Odoi y Antonio Rudiguer, que sólo quedaron en avisos.

De tal modo, esta insistencia terminó por darles rédito a los 64' al aprovechar el espacio por la banda derecha, en la que Reece James, en velocidad, lanzó un pase al centro en el fondo para que Tammy Abraham empuje hacia la red.

Así, Chelsea sigue a paso firme en el certamen, del que tendrá que aguardar el sorteo para conocer a su rivel en cuartos de final. De inmediato, su próximo compromiso será el lunes ante Newcastle por la Premier League, en la que posee el objetivo por alcanzar puestos a Champions League.

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.