El delantero Cristian Lagos se ha convertido la tarde de este martes en nueva ficha del Club Sport Herediano tras su inesperada salida del Santos de Guápiles tras no llegar a un acuerdo con la nueva administración en el tema económico.
La llegada de Lagos al Team Florense fue confirmada por el propio equipo rojiamarillo. El contrato es por los siguientes dos torneos cortos.
"Usted sabe que uno como futbolista está anuente a tener retos. Ir a un equipo grande es un buen reto... No he tenido suerte en los grandes pero esto es trabajo", comentó Lagos acerca de jugar en otro de los equipos tradicionales del país.
El atacante no tuvo suerte en su paso por Alajuelense y Saprissa, equipos en los que salió con más pena que gloria.
Su salida del Santos
"Ellos dicen que no podían hacerse cargo de lo que habíamos negociado con los mexicanos. Me dijeron lo que me podían dar y no acepté porque era el 45 por ciento de mi salario. Ahora esperar a que algún equipo que ocupe de mis servicios me llame", explicó Lagos.
El atacante lamentó su salida del equipo, sin embargo dijo que hay prioridades. "Uno quiera a la institución pero en asuntos así está primero la familia", dijo.