BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

   SANTOS LE OFRECIÓ PAGAR UN 45% DE SU SALARIO ACTUAL

El delantero Cristian Lagos ha quedado fuera del Santos de Guápiles tras no llegar a un acuerdo con la nueva administración en el tema económico.

Así lo confirmó el propio jugador en declaraciones a www.everardoherrera.com

"Ellos dicen que no podían hacerse cargo de lo que habíamos negociado con los mexicanos. Me dijeron lo que me podían dar y no acepté porque era el 45 por ciento de mi salario. Ahora esperar a que algún equipo que ocupe de mis servicios me llame", explicó Lagos.

El atacante lamentó su salida del equipo, sin embargo dijo que hay prioridades. "Uno quiera a la institución pero en asuntos así está primero la familia", dijo.

¿AL HEREDIANO?

Acerca de la posibilidad de jugar en el Herediano, equipo que mostró interés hace unas semanas, Lagos reseñó que "Usted sabe que uno como futbolista está anuente a tener retos. Ir a un equipo grande es un buen reto y sería lindo. No he tenido suerte en los grandes pero esto es trabajo".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.