Después de un mal comienzo que no cambió la cara de lo hecho hace más de una década atrás, Raymond Domenech fue despedido de Nantes según informan en distintos medios de Francia.
El ex entrenador de la Selección de Francia no estuvo presente en el partido de la Copa de Francia, ya que su suplente Patrick Collot tuvo lugar en el banquillo. Por eso se esperaba esta noticia ya que el récord del DT al frente de los Canarios es catastrófico: 0 victorias en 7 partidos con 4 empates y 3 derrotas, lo cual también es el peor comienzo de un entrenador del club en la historia.
Raymond Domenech asumió el cargo el 26 de diciembre de 2020 para sorpresa de todos porque no había entrenado a un alto nivel desde junio de 2010, cuando dejó la selección nacional tras un rotundo fracaso durante el Mundial 2010 en Sudáfrica.
El director técnico galo, por tanto, habrá fallado en su apuesta por restaurar su imagen y, según los últimos rumores, el nombre de Antoine Kombouaré está circulando para ser la nueva cara de Nantes.