Ángel Di María se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Paris Saint-Germain y Barcelona por la lesión muscular que sufrió el domingo en el clásico contra Olympique de Marsella por la Ligue 1.
Mauricio Pochettino confirmó este martes en conferencia de prensa que el argentino está descartado para el duelo del próximo 16 de febrero contra el equipo que dirige Ronald Koeman: "Sí, se acabó para Ángel Di María. Nos comunicaremos nuevamente en una semana para ver dónde estamos", afirmó el técnico.
También dijo que la ausencia de Di María no cambiará el plan del PSG para el duelo contra el conjunto azulgrana: "El hecho de no tener a Di María en Barcelona no nos obliga a dejar nuestra idea principal. Encontraremos las mejores soluciones".
Pochettino habló antes de la visita del PSG a Caen por la Copa de Francia el miércoles, que es un partido que llegará demasiado pronto para Marco Verratti y Keylor Navas. El italiano todavía está fuera de acción por un problema en las costillas, mientras que el arquero costarricense no regresará a los entrenamiento hasta el jueves, después de recuperarse de una lesión en el aductor.