Wilfred Agbonavbare, ex portero del Rayo Vallecano, está luchando por su vida. El ex futbolista nigeriano, de 48 años, padece cáncer y está siendo tratado en un hospital de Florida (Estados Unidos). Un amigo del portero, el también ex futbolista Augustine Igbinobaro, ha querido hacer un llamamiento porque Wilfred necesita apoyo financiero para continuar su pelea contra el cáncer.
La foto publicada por la web nigeriana thenet.ng muestra la extrema delgadez del que fuera robusto y simpático portero del Rayo Vallecano. Y el titular de la información es más que contundente: "Wilfred Agbonavbare está muriéndose de cáncer en Estados Unidos".
A sus 48 años, la vida de Wilfred ha cambiado mucho desde que militara en el Rayo Vallecano entre 1990 y 1996 y fuera seleccionado para jugar el Mundial de Estados Unidos 94 con la selección de Nigeria.
Mozo de carga en Barajas
Últimamente había sido entrenador de porteros en el modesto club madrileño del Coslada, pero sus apuros económicos le llevaron a buscar trabajo en una empresa de mensajería y, hasta hace poco tiempo, como mozo de carga en el aeropuerto de Barajas.