BUSCAR EN EVERGOL

Este lunes, el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, se reunió en sesión ordinaria, para conocer los primeros informes arbitrales y de comisarios del Campeonato Verano JPS 2015, en donde resultaron castigados los primeros jugadores, se trata de David Guzmán del Saprissa y Christian Bermúdez de AS. Puma.

Ambos recibieron un partido de suspensión y una multa de 50 mil colones por la expulsión sufrida este domingo en el juego inaugural entre morados y generaleños. Sumado a estos jugadores, los asistentes técnico Martín Arriola y Marco Herrera, no podrán estar en la siguiente jornada tras sus respectivos castigos.

Con relación al suscitado ayer en el Estadio Labrador y la supuesta agresión a un aficionado, el Tribunal no tomará ninguna decisión, hasta el tanto no conozca las conclusiones del análisis que está llevando a cabo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Asimismo, sobre el proceso sumario de investigación presentado por el Club Sport Herediano y el veto de su Estadio Eladio Rosabal Cordero por dos partidos, el órgano de la UNAFUT programará una audiencia próximamente, para conocer el testimonio de los testigos ofrecidos por el club florense.

A continuación el detalle de las sanciones

DEPORTIVO SAPRISSA

David Guzmán Pérez (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) “por malograr con mano intencionada una oportunidad manifiesta de gol”, de conformidad con el artículo 36 inciso C del Reglamento Disciplinario de Unafut.

Marco Herrera Marín (asistente técnico)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada, de conformidad con el artículo 36, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

AS. PUMA GENERALEÑA

Christian Bermúdez Gómez (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de Unafut.

 

CS. CARTAGINÉS

Martín Arriola Sobrino (asistente técnico)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada, de conformidad con el artículo 36, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

FUENTE: Prensa UNAFUT 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.