Buscar en Google:

Özil descarta volver a la Bundesliga y a la selección alemana

Imagen

Mesut Özil es nuevo jugador de Fenerbahce y en su presentación descartó la posibilidad de volver a la Bundesliga y de representar a Alemania: "Les deseo éxito, pero no, nunca volveré a jugar para ellos".

El campeón del mundo en 2014, que se despidió de la Selección alemana en 2018, fue presentado por el equipo turco al estilo de un salvador. "Una vez más demostrará al mundo quién es Mesut Özil", dijo el presidente del club, Ali Koc. Y agregó: "Las vacaciones terminaron, comienza el trabajo duro. Conoce las expectativas y sabe lo que significa su transferencia para el club y el país".

Özil escuchó lo que dijo el empresario con visible asombro. "No sé qué decir", comenzó su breve declaración, "estoy muy emocionado y feliz. Siempre he sido un fanático del Fenerbahce, por eso estoy aquí". 

Cuando le preguntaron si creía posible ganar el título de la Superliga turca, el jugador de 32 años respondió: "Por supuesto, el Fenerbahce siempre es candidato a cualquier título. Siempre hay presión sobre un jugador de fútbol. He jugado en clubes grandes y lo sé. El Fenerbahce es el club que amo. Haré mi mejor esfuerzo".

Imagen