Buscar en Google:

Klopp: "Este equipo de Chelsea es un regalo para Tuchel"

Imagen

Jürgen Klopp brindó sus opiniones a partir de los días movidos que vivió Chelsea: califica a la salida de Frank Lampard como "realmente dura" y, a su vez, siente que el plantel blue encontrará en Thomas Tuchel un "muy buen entrenador".

En este contexto, el estratega de Liverpool confesó que el ahora ex DT del conjunto londinense merecía más tiempo y espera que el ex internacional de Inglaterra pueda relanzarse en su carrera. "Han sucedido dos cosas. Una es que Frank Lampard perdió su trabajo, lo cual es muy difícil, para ser honesto", expresó.

"Creo que Chelsea hizo un trabajo increíble en el mercado de fichajes en el verano (europeo), compró jugadores realmente buenos. Cosas como esta necesitan tiempo, es completamente normal. Creo que es muy duro tomar esa decisión tan pronto, pero el Sr. Abramovich te da algunas oportunidades, aunque no es la persona más paciente del mundo, obviamente'', continuó el alemán en su análisis de la situación.

MÁS INFORMACIÓN

"Lo siento por Frank porque es un entrenador joven y realmente talentoso. Le deseo lo mejor. Estará bien, estoy seguro. Es difícil si es tu club y, obviamente, Chelsea era el club de Frank''.

En cuanto al que fuera guía del PSG, Klopp reconoce las cualidades de su compatriota y espera que genere un impacto en Stamford Bridge. "Para Thomas Tuchel es genial. Desafortunadamente, un muy buen entrenador", bromeó. "Lo conozco desde hace mucho (tiempo) y lo respeto mucho. Este equipo de Chelsea es un regalo, ¿eh? Estoy bastante seguro de que Thomas lo ve así", añadió el técnico de los Reds.