Este domingo el equipo del AC Milan volvió a sumar una nueva derrota al caer de local 0-1 contra el Atalanta por la fecha 19 en la Serie A de Italia.
German Denis logró el único gol del partido en el 33'.
De esta manera el Milan quedó octavo con 26 puntos, mientras que el Atalanta llegó a 20 y está en la casilla 15.
Las acciones
La primera parte fue de dominio alterno, con posesión local y con el Atalanta esperando su ocasión al contragolpe, al igual que ya hicieron varios equipos esta temporada cuando se enfrentaron al conjunto de Inzaghi. En una de esas contras encontraron premio los de Bérgamo.
Contra muy bien llevada que acabó en los pies de German Denis dentro del área, que con un gran golpeo de exterior batió al cancerbero español y puso el 0-1, con los consiguientes murmullos de la grada. Con ese marcador se llegaría al descanso. Milan incapaz de hilvanar fútbol y con serios problemas para llegar a la portería rival.
El segundo acto no fue muy distinto al primero. El Atalanta le dejaba al Milan el protagonismo con el balón, pero los lombardos no eran capaces de llegar con peligro. Ménez no aparecía en los de Inzaghi, a día de hoy el único jugador rossonero capaz de decidir un partido por él solo.
De lo poco rescatable de la segunda mitad fue un disparo de Pablo Armero que se fue por muy poco. Rami la tuvo de cabeza a pocos minutos del final, pero su remate de cabeza se fue muy centrado.
El Atalanta pudo ahondar más en la herida del Milan, pero no estuvo acertado en los últimos metros y Diego López consiguió salvar a los suyos antes del final del encuentro. Una derrota más de los locales en un estadio que años atrás era un fortín y que en apenas dos semanas ya han ganado Sassuolo y Atalanta.