El técnico portugués, José Mourinho, es el protagonista de la sección de deportes del ‘Mirror’, que le dedica su portada con un gran “Paranoico”.
Es la respuesta del diario británico a las declaraciones del entrenador portugués, que acusa a la federación británica de fútbol de tratarles con un doble rasero al Chelsea y a él.
“Si yo hubiera empujado a Wegner, me habrían prohibido entrar en los estadios”, expresó en su momento Mourinho, que también dijo que se habría formado un ruido enorme si el árbitro hubiera hecho en un partido del Chelsea lo que hizo en el del Manchester United y el Stoke.
“Así que los árbitros no son culpables, quieren dar lo mejor de sí, pero claramente hay decisiones y maneras de reaccionar con el club y conmigo que son diferentes a las demás, es tan simple como eso y usted lo sabe. Te pongo un ejemplo: ¿hubo penalti en el Stoke-United? ¿Fue un partido de balonmano? Todo el mundo cree que sí y ¿has visto mucho ruido alrededor de ello? ¿Crees que con el Chelsea hubiera pasado lo mismo? Después de una decisión así la reacción en contra del Chelsea hubiera sido doble o triple, y un árbitro necesita sentirse libre, relajado y sin presión para poder hacer su trabajo lo mejor que pueda”. Esas han sido parte de las declaraciones del estratega luso.
Mourinho también ha criticado una supuesta desigualdad con el Manchester City por el fichaje de Wilfried Bony y el juego limpio financiero. “Sólo pueden jugar con 11, a menos que las reglas para ellos sean diferentes y pueden jugar con 12. Parece que las reglas son diferentes para ellos en ciertos aspectos ¿Sabes a qué me refiero?.
A consecuencia de estas declaraciones el 'Daily Mirror' ha sido muy crítico con el extécnico del Real Madrid. En la información, el diario dice que Mourinho ha vuelto a abrir "una guerra de declaraciones" con otros entrenadores de la Premier y que vuelve a mostrar que no es feliz.