Buscar en Google:

El líder Bayern Múnich saca la tarea contra el Friburgo (2-1)

Imagen

El equipo del Bayern Múnich salió adelante frente a Friburgo y consiguió ganar por 2-1, de local, en un resultado que le da tranquilidad para ser absoluto líder de la Bundesliga tras 16 fechas.

Los bávaros llegaban golpeados con la caída contra Borussia Moenchengladbah en la fecha pasada y parecían reponerse rápido en sólo 8 minutos de juego, gracias a un toque sutil de Thomas Muller que dejó a Robert Lewandowski en posición de concretar el 1-0 dentro del área.

Sin embargo todo se complicó a los 62´, con un córner desde la izquierda que encontró el cabezazo de Nils Petersen por el segundo palo y el arquero Manuel Neuer no logró sacar el balón dentro del arco.

La jerarquía del dueño de casa se hizo presente a falta de 15 minutos para el cierre, con un envío al área que Leroy Sané bajó de primera y Muller sacó un disparo de volea para meterla bien contra el palo.

Bayern llegó a 36 puntos y sacó cuatro de diferencia respecto al escolta RB Leipzig, que sólo pudo igualar 2-2 frente a Wolfsburgo.