-Farinha furioso con Darío Delgado: "Me mintió, espero que Dios lo perdone" (VIDEO)
El defensor Darío Delgado expresó este jueves que en ningún momento le mintió al técnico Guilherme Farinha para lograr salir de Carmelita.
"Yo arreglé con el presidente Cruz Campos para salir del club libre, no entiendo las razones por las cuales ahora Farinha sale a decir todo lo que dijo", expresó Delgado al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.
Lo que Farinha expresó fue que Delgado le pidió poder quedar libre para poder encargarse de su hija recién nacida.
"Yo tengo 29 años y nunca quise dar un paso al costado, me sorprende escuchar las declaraciones de Farinha, con él siempre tuve una buena relación", agregó.
Darío explicó que en principio pensó que ya había terminado contrato. No obstante luego se percató que le quedaba contrato hasta mayo del 2015. Ahí fue cuando conversó con Cruz Campos para poder salir del equipo verdolaga.