Con este cambio de año, Eden Hazard espera tener su mejor momento en Real Madrid y lo dejó muy en claro: tener menos lesiones sería muy importante, no solamente para el 2021, sino también para el futuro de su trayectoria.
En diálogo con RTBF, el belga comentó: "Al 2021 le pediría tener menos lesiones y levantar mi nivel en el Madrid. Porque la gente, y yo primero, espera que juegue un poco más y que juegue bien. Y en cuanto a lo general, pido salud y que poco a poco todo vuelva a la normalidad con este virus que empieza a pesar sobre mucha gente".
Sin embargo, el atacante espera alargar su carrera deportiva. "Veremos si el cuerpo me deja tranquilo. Si las lesiones se acumulan no llegaré hasta los 35 años. Hace falta divertirse. Cuantos más años sumas más necesita uno divertirse. Todavía me siento joven, eso es importante", dijo.
Por último, Hazard dejó ver su idolatría por Riquelme y cerró: "De un jugador que nunca conocí me llevaría a Riquelme. Vi todos sus vídeos cuando era más joven. Sí, me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Sería genial".
Fuente: directvsports.com