El futbolista boliviano, Carlos Saucedo, no seguirá en el Deportivo Saprissa. Al delantero le quedaban cinco meses de contrato pero llegó a un acuerdo con la directiva morada para salir libre.
Hace poco Saucedo llegó a Costa Rica tras haber estado en Bolivia unos días de más por un problema de salud de su hermana menor.
Carlos, de 35 años de edad, se integró al Saprissa a principios del 2014. Con los morados consiguió dos títulos y en el certamen en donde tuvo más regularidad fue en el Verano 2014.
Para el artillero boliviano fue su segunda experiencia en el exterior. Anteriormente había jugado en Colombia con el Independiente Medellín en el 2011.
Comunicado de prensa de Saprissa
El Deportivo Saprissa y el jugador Carlos Saucedo, han llegado a un acuerdo para que el delantero obtenga su libertad y pueda vincularse a cualquier otro equipo en condición de agente libre.
Al jugador le restaban 5 meses de contrato con el club, se llegó a un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes, por lo que el delantero ya no forma parte planilla 2015 del Saprissa.
El Saprissa agradece su entrega, profesionalismo y compromiso mostrado durante el periodo que vistió la camiseta morada, le deseamos mucho éxito en su futuro profesional y personal.