Mauricio Pochettino empezó su trayectoria como director técnico de Paris Saint-Germain con una igualdad por 1-1 sobre Saint-Étienne por la Ligue 1, un marcador que no dejó para nada contento al ex Tottenham.
"Estoy decepcionado porque somos el PSG y queremos ganar. Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas. Por supuesto que no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció. Tuvimos algunas ocasiones, posesión. Fue un empate. Necesitamos mejorar mucho", aseguró Pochettino tras el partido.
Pochettino, que tenía nueve jugadores lesionados -Neymar entre ellos- apostó por un once formado por Keylor Navas, Colin Dagba, Thilo Kehrer, Marquinhos, Mitchel Bakker; Idrissa Gyueye, Marco Verratti, Ander Herrera; Ángel Di María, Kylian Mbappe y Moise Kean.
"Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo", analizó ante los micrófonos.
El partido se puso cuesta arriba para el equipo parisino cuando un error de Gyueye en la media luna terminó con la pelota en los pies del gabonés Denis Bouanga que centró a Romain Hamouma que superó a Navas. Logró el empate tres después gracias a un combinación de todo su ataque. Recibió el balón en el área Mbappe, que dejó la pelota a Marco Verratti que vio solo a Moise Kean que, se dio la vuelta y marcó que empate.