Buscar en Google:

Las horas de Lampard en el Chelsea podrían estar contadas

Imagen

Según informó The Athletic, el puesto de Frank Lampard como director técnico corre peligro y la directiva del Chelsea está buscando opciones para cambiar de entrenador con la intención de encarrilar la temporada. 

En el conjunto Blue esperan que puedan competir más arriba en la Premier League y trascender lo más posible en la UEFA Champions League.

Según una tabla que realizó The Athletic, Frank Lampard es el entrenador con peor promedio de puntos de toda la era Roman Abramovich como entrenador. En 55 partidos tiene un 49% de victorias y tiene un promedio de 1.67 puntos por partido. Números preocupantes, teniendo en cuenta que se esperaba que diera un salto de calidad con esta plantilla.

Lampard no ha conseguido evolucionar como entrenador esta temporada. Su principal problema en este renglón es que todavía no ha conseguido plasmar su idea en esta nueva versión del equipo, con tantos nuevos fichajes a los que no ha logrado encajar del todo. 

Según informa The Athletic, el estratega tiene problemas con muchos jugadores de la plantilla que no están teniendo minutos de manera constante, por lo que la gestión de la plantilla se le está complicando. Uno de ellos es el mismo Kai Havertz.

Fuente: fichajes.net

Imagen