La sanción impuesta de seis partidos que le impuso la Concacaf a Patrick Pemberton, le abre la posibilidad a Alfonso Quesada y a Dexter Lewis de pelear por un puesto en el arco rojinegro en el duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Tenemos siete partidos antes de jugar contra el DC United y hay que ver de qué manera nos acomodamos porque hay que darle rodaje al que vaya a estar, sin descuidar al que vaya a estar jugando por campeonato nacional”, expresó Oscar Ramírez, técnico de Alajuelense.
La decisión final recaerá en el ’Machillo’, quien aún tiene más de un mes para definir quién será el titular en este duelo tan importante para los manudos.
El estratega fue claro en decir que estará conversando con Wardy Alfaro, preparador de guardametas, para evaluar el desempeño de los porteros a lo largo de las prácticas para tomar una mejor decisión.
El partido de ida de la serie ante los estadounidenses será el próximo jueves 26 de febrero a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.