Hace unos años, cuando todavía jugaba en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo identificó a Ashley Cole, histórico lateral inglés, como el rival más complicado al que ha enfrentado en toda su carrera profesional.
En julio de este año, Peter Crouch, ahora en su faceta como comentarista y entrevistador para Amazon, charló con el ex jugador del Arsenal y Chelsea, y le preguntó sobre sus batallas con el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Primero, Cole dejó clarísimo que está enterado que CR7 lo etiquetó como su adversario más difícil de superar: “Lo sé. Está en mi pared (risas)”.
Luego, relató cómo fueron esas disputas con el monstruo de Funchal. Ashley cree que se tornaron más especiales por el juego mental. Él lo retaba y provocaba, y los jugadores del Manchester United también buscaban increparlo recordándole los regates que le hacía Cris.
“Creo que no solo era en la cancha, creo que también era mentalmente, al decirle algo. Me gustaba pensar que me metía en su cabeza. Y obviamente yo tenía a muchos de sus compañeros intentando meterse a mi cabeza, diciéndome: ‘Oh, te hizo esto’. 0-0, no pasaba nada. 1-0, los trucos -lujos- comenzaba a aparecer. Tuvimos buenas batallas”.