La visita del Real Madrid al estadio Martínez Valero se vislumbraba como un juego más que accesible para el equipo merengue, sin embargo, sufrió y solo consiguió salir con un empate 1-1 frente a Elche.
El equipo blanco venía de cinco triunfos consecutivos, pero se encontró con un equipo de Jorge Almirón que le dificultó los caminos para llegar al gol y ahora cuenta con 33 puntos, dos por debajo del Atlético de Madrid que tienen dos encuentros menos.
Los Franjiverdes pusieron a prueba a Thibaut Courtois en el comienzo por un disparo de Emiliano Rigoni, pero a los 20´ fue Luka Modric el encargado de abrir el marcador: Marco Asensio probó de lejos, el arquero dio rebote y el croata no dudó al empujar el balón al fondo del marco.
Los dirigidos por Zinedine Zidane se apagaron en el juego y el local logró tener la oportunidad de igualar el marcador desde el punto de penal, a los 52´, luego de una falta de Dani Carvajal que permitió a Fidel Chaves ejecutar de forma precisa y vencer al guardameta Curtois.
En el cierre, pese a que el Madrid buscó con algunos envios al área, Gonzalo Verdú estuvo a punto de darle los tres puntos a Elche que hubiesen servido para tomar más aire en la lucha por la permanencia, pero la pelota dio en el poste.
MÁS INFORMACIÓN
Liverpool igualó sin goles en su visita frente al Newcastle
Con este mensaje Navas se despide de Tuchel
En Real España ven muy difícil una llegada de Esteban Espíndola