BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero de 38 años ha decidido no extender su ligamen con la Liga Deportiva Alajuelense y jugará en la Asociación Deportiva San Carlos. La Liga Deportiva Alajuelense aprovechó sus redes sociales para agradecer a Saborío por su labor en el actual campeón nacional.

Saborío fue presentado por la Liga Deportiva Alajuelense el pasado mes de Agosto. En su paso por el equipo manudo jugó, entre el Torneo Apertura y la Liga Concacaf, en 21 partidos para un total de 789 minutos. Además, anotó 8 goles y sirvió 3 asistencias

El equipo rojinegro compartió el siguiente texto en sus redes sociales:

"Adiós Sabo, te vas pero demostraste que en el fútbol no hay imposibles y te ganaste a nuestra afición en cinco meses. Ahora, por decisión propia, regresas a tu tierra con tu familia. ¡Siempre serás un L30N!"

Con el equipo de los Toros del Norte, Saborío tuvo un paso muy exitoso desde su llegada en el 2017. Lograron el título de campeón de la Liga de Ascenso en junio del 2018 y posteriormente se proclamaron campeones de la primera división en el Torneo Clausura 2019.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Cartaginés no dan por cerrada una salida de Cristopher Núñez al Puebla de México

Pérez Zeledón anuncia 3 refuerzos y la llegada de Freddy Fernández como asistente técnico

Para el 2023 la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá más equipos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.