Buscar en Google:

Manchester United elimina al Everton y es semifinalista de Copa de la Liga inglesa

Imagen

El equipo del Manchester United derrotó 2-0 a Everton en los cuartos de final de la Carabao Cup y consiguió su pasaje a semifinales. Ante un duelo de suma paridad, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer lograron la clasificación en los últimos minutos.

Los Red Devils tuvieron un gran comienzo de partido y contaron con las oportunidades más claras de la mano de Donny Van de Beek y los constantes intentos de abrir el marcador de Edinson Cavani. Por parte de los Toffies, Gylfi Sigurdsson fue de lo mejor de su equipo que no logró intimidar en demasía al arco de Dean Henderson.

Sobre el inicio de la segunda mitad, Richarlison debió abandonar el campo ante una carga de Bruno Fernandes que lo impactó con Eric Baily en la disputa de la pelota. El brasileño se retiró visiblemente mareado y fue reemplazado por Bernard. 

Cuando todo parecía encaminar a la definición por penales, Edinson Cavani no cesó con sus intentos y, a los 87', se encontró con la posibilidad de rematar desde el sector derecho del borde del área y no perdonó. 

En tiempo de adición, con el equipo de Ancelotti volcado al ataque en su totalidad, Anthony Martial sentenció de contraataque. De esta manera, gracias al tanto del uruguayo, Manchester United consiguió su pasaje a las semifinales de la Carabao Cup en las que ya se encuentran Manchester City, Tottenham y Brentford.