CASILLAS HABÍA MOSTRADO INTERÉS EN LUCHAR POR LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
El Real Madrid anunció el regreso de uno de sus íconos, se trata del ex guardameta Iker Casillas. Cinco años después de que se marchara al Porto, está de vuelta para trabajar en la Fundación Real Madrid como adjunto al directo general, Julio González Ronco.
"Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", proclamó la entidad en un comunicado en el que repasó los méritos del ex cancerbero.
"Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Porto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa".
"Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", finalizó el texto que confirmó el cambio de planes de Casillas.
En los últimos meses, antes incluso del anuncio de su retirada del fútbol, Casillas había mostrado interés en presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y, pese a su renuncia, se intuía que ese podía ser su camino en el futuro. Ahora en cambio se integrará en la directiva de la Fundación Real Madrid, una entidad creada en 1997 con proyectos en medio mundo.
MÁS INFORMACIÓN
América cesó a Miguel Herrera: “Ya no se ajusta al plan deportivo”
Marco Ureña es nuevo refuerzo del Central Coast Mariners de Australia
Keylor Navas dejaría el PSG y volvería a Madrid