El diario italiano Tuttosport asegura que el equipo español, Real Madrid, estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por Paul Pogba, mediocampista franncés del multicampeón italiano, Juventus.
El representante del jugador, Mino Raiola, ya confirmó esta semana que el jugador saldrá de la Serie A tarde o temprano: "No va a permanecer en Italia mucho más tiempo. Todo depende de la honestidad de la Juventus. Acabamos de firmar un nuevo contrato y estamos felices, pero si llega el momento de salir no vamos a dejarlo pasar".
No obstante, Real Madrid podría encontrarse con un duro rival en la disputa por el fichaje de Pogba: Manchester United. El francés ya jugó en Old Trafford y no contó con oportunidades, pero es un club al que él mismo muchas veces ha declarado que ama.
Hasta el momento, la joven promesa francesa está siendo el hombre de referencia en la Juventus y pretende acabar su etapa en Italia para exprimir su potencial fuera del Calcio.
La cláusula de rescisión del futbolista está marcada en 50 millones, y el total de la operación que pretende cerrar Florentino rondaría los 100 millones entre la cantidad desembolsada al club italiano, sueldo del futbolista y gastos varios.