BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

No hubo tiempo de nada, un par de pases, la pelota fue a Rafael Leao y el portugués la mandó al fondo de la red. Lo novedoso es que el jugador de Milan anotó el gol más rápido en la historia de la Serie A este domingo ante Sassuolo.

El tiempo: 6.3 segundos, tanto que quedará en los libros de la liga italiana durante mucho tiempo y que ratifica la vocación ofensiva que tiene el líder del campeonato italiano.

El delantero remató con contundencia luego de dos toques y de la habilitación de Hakan Calhanoglu, que corrió directo hacia el área y que cuando vio que el camino se cerraba habilitó a su compañero.

El mejor registro lo tenía Paolo Poggi, quien en la temporada 2001-2002 anotó un gol en 8,1 segundos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.