El equipo de la Juventus pisó fuerte ante Parma al ganar este sábado por 0-4 de visitante, por la fecha 13 de la Serie A y pone presión a Milan en la lucha por el liderazgo del campeonato.
La Vecchia Signora aceleró antes de la media hora de juego y en una ráfaga consiguió una ventaja de dos goles: al minuto 23, Álvaro Morata desbordó por izquierda y encontró en la derecha, tras un centro rasante, el ingreso de Dejan Kulusevski para mandar el balón al fondo de la red; y a los 26, el español la puso justo en la cabeza de Cristiano Ronaldo, un especialista en ganar en lo alto y en velocidad.
Ronaldo se encargó de dar por finalizadas las esperanzas en el local con un potente disparo en el ingreso al área, a los 48´, para vencer la resistencia del arquero Luigi Sepe. Luego de una gran tarea como asistidor, Morata tuvo su premio a falta de cinco minutos al anotar de cabezo luego de un envío pasado de Federico Bernardeschi.
Juventus llegó a los 26 puntos, para olvidarse del 1-1 de local frente a Atalanta, y está uno por debajo del líder Milan que este domingo visita a Sassuolo.