El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que quizás no esté dando al centrocampista Isco Alarcón "la oportunidad de mostrar el buen jugador que es", lo mismo que con Marcelo, y ha explicado que "no ha cambiado nada" en estos últimos partidos para haber conseguido tres victorias consecutivas.
"Isco va a ser un jugador importante. No le doy la oportunidad de mostrar el buen jugador que es. Quiero mucho a mis jugadores, nunca voy a olvidar lo que me han dado", declaró en rueda de prensa, sin querer hablar de una posible marcha del malagueño en el mercado de invierno. "De lo que se habla, no puedo decir nada, porque no lo controlamos", añadió.
En ese mismo sentido, se refirió a la suplencia del brasileño Marcelo. "Es verdad que ha jugado menos. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho y lo que puede dar. Ferland ha jugado muy bien últimamente, pero sé que Marcelo entrena muy bien. Últimamente no ha tenido oportunidad y no es su culpa", indicó.
Además, el técnico francés reiteró que el éxito del equipo solo puede "funcionar" si trabajan "juntos". "Para nosotros, el día a día es lo más importante. Los jugadores saben que cada momento es importante", indicó, asegurando que no han cambiado "nada" desde la mala racha de resultados a las tres victorias consecutivas actuales. "No ha cambiado nada. Trabajamos duro todos los días. Queremos seguir con lo que estamos haciendo últimamente", insistió.
"Mañana vamos a jugar tres puntos más. El otro día contra el Atlético no ganamos nada, solo tres puntos. Queremos mostrar que el equipo está bien, en buena dinámica, sin pensar en otra cosa", dijo. "Los tres últimos partidos no he cambiado mucho, pero es un momento puntual. No vamos a cambiar por cambiar", prosiguió sobre su ausencia de rotaciones.