El siempre polémico, Zlatan Ibrahimovic ha estado en varias etapas en el Serie A, donde le tocó enfrentarse al legendario Paolo Maldini y actualmente es compañero de Daniel Maldini, sin embargo entre bromas dijo que también espera jugar con el hijo de Daniel.
“Siento que he estado aquí en diferentes generaciones. Jugué contra Paolo Maldini y ahora estoy jugando con su hijo Daniel. Ojalá también pueda jugar con el hijo de Daniel, eso sería un milagro”, comentó Ibrahimovic.
Así mismo, explicó las diferentes etapas en que estuvo con el Milan y los desafíos que tuvo en las mismas, algo que al sueco le encanta.
“La primera vez que vine al AC Milan, el club estaba luchando por el título. La segunda vez que llegué es una situación de llevar al club y al equipo de regreso al lugar que pertenece. Es un desafío diferente. Es un desafío que me gusta porque cuando la gente dice que es muy difícil, que es casi imposible, es donde yo entro en la foto, y eso es lo que me hace sentir vivo. Si tengo éxito y si soy capaz de hacer lo que creo que puedo hacer, la recompensa es asombrosa. La sensación es asombrosa porque es un logro más grande que estar en un equipo TOP que ya está en la cima. Estoy muy motivado”, expresó.
No obstante, es consciente que ya no tiene el mismo nivel y destaca a la Liga Italiana como la mejor para un delantero.
“No soy el mismo jugador de hace 5 años, no soy el mismo jugador de hace 10 años. Todos cambiamos desde un punto de vista físico. Soy honesto si digo que no corro como corría antes. Estoy corriendo de forma más inteligente. La razón por la que digo que la liga italiana es la más difícil para un delantero es porque es muy técnica y la filosofía es no permitir que te concedan gol antes que convertir”, indicó.