Con una goleada en el Parque de los Príncipes por 5-1 ante Estambul Basaksehir, retomando el encuentro suspendido por presunto racismo, Paris Saint-Germain se quedó con la primera posición del Grupo H para avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Parte importante de esta victoria parisina fue la de Neymar. El futbolista brasileño se despachó un hat-trick en un lapso de 29 minutos entre el primer y el tercero gol, algo que lo dejó muy contento e incluso con esperanzas de seguir en el club.
"Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Necesitamos hablar. Tenemos muy buena relación, estoy muy feliz y veremos qué pasa en el futuro", le dijo el sudamericano a RMC Sport.
Quien también habló para este medio fue Marco Verratti, quien se refirió a la suspensión del partido. "Fue duro para todos, para nosotros los jugadores pero también para los que presenciaron el partido. Esto no debe suceder. Nos siguen millones de personas y debemos ser ejemplos. Hicimos un pequeño movimiento al decidir no jugar con el otro equipo", comentó.
Y continuó: "Ayer no hubo condiciones para terminar el juego. Ahora estamos felices de haber ganado y de que seguimos avanzando. Volvemos un poco, tuvimos finales contra Leipzig y Manchester. Escuché las críticas, no fue fácil".